El Ayuntamiento de Alcañiz pedirá que el nombre de la ciudad aparezca en la publicidad de Motorland, a petición del PP

El Ayuntamiento de Alcañiz solicitará que el nombre de la ciudad aparezca en la publicidad de Motorland tras el apoyo plenario a una iniciativa del grupo municipal del Partido Popular que fue apoyada por todos los grupos, excepto el PAR que se abstuvo.

Este acuerdo plenario recoge solicitar al Consejo de Administración de la Ciudad del Motor "la inclusión en toda la publicidad que realice, ya sea con carácter general o derivada de un evento deportivo, a Alcañiz, en cuanto población donde se encuentra ubicado el complejo de Motorland Aragón".

"Lo que pretendemos con esta propuesta, que no hace otra cosa que recoger el sentir de los ciudadanos de Alcañiz, es que el nombre de la ciudad aparezca en folletos, carteles o cualquier otro tipo de publicación, valla publicitaria, etc., donde se hable de Motorland", ha explicado el PP en un comunicado.

Se trata, por un lado, de ubicar físicamente el complejo deportivo, y por otro de reconocer la labor de todas las personas que desde 1965 hicieron posibles las carreras de Alcañiz, lo que dio a la ciudad un renombre vinculado a la actividad del motor, ha precisado la concejal del PP, Teresa Ros.

Para los populares, "que el nombre de Alcañiz aparezca vinculado a Motorland es algo que claramente beneficia a las dos partes, y no vemos ningún problema en que, de la manera que se estime más oportuna, se atienda nuestra petición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento