USO y CCOO consideran que "la evacuación de Palacios Alimentación S.A" se produjo ayer con "celeridad y eficacia"

Desde USO y CCOO "nos alegramos de que no haya habido víctimas" en el incendio producido ayer en Palacios S.A. y consideran "que gracias a los Delegados de Prevención y miembros del Comité de Empresa" la evacuación se ha producido "con celeridad y eficacia en el marco del protocolo de evacuación".

Al parecer, según informan en nota de prensa, el incendio se ha originado en la planta de nueva creación 'Pizzas 3', planta que todavía no había iniciado su actividad.

Respecto al resto de las plantas, continúan "creemos que podrán continuar en el normal desarrollo de su actividad productiva el próximo lunes 6 de junio".

En este momento se desconoce la causa/origen que ha provocado el incendio y la valoración de daños materiales aunque "esperamos que la empresa emita un primer informe oficial donde constate la no toxicidad de las emisiones de humo".

El lunes el Comité de Empresa y Delegados de Prevención coordinarán con los responsables de la empresa una investigación interna.

Desde USO y CCOO "confiamos que se mantenga la inversión y reiteramos nuestra satisfacción por no haber tenido que lamentar víctimas ni daños personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento