La Policía detiene a dos hombres en Burriana cuando iban a entregar 15 kilos de hachís

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Burriana (Castellón) a dos hombres, de origen marroquí y de 22 y 42 años de edad, cuando presuntamente se disponían a efectuar una entrega de 15 kilogramos de hachís, como autores de un delito de tráfico de drogas.

Según informaron hoy fuentes policiales, fueron puestos a disposición judicial en Vila-real y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia ha decretado prisión provisional para ambos, mientras que la operación continúa abierta.

Las detenciones se efectuaron el 1 de junio dentro de un operativo policial establecido para actuar en el momento de la entrega, como resultado de la investigación sobre uno de los detenidos, que regentaba una tetería en la calle Guitarrista Fortea de Castellón y fue detenido en febrero de 2009 en su local por el mismo motivo.

En esa ocasión, la droga que le fue intervenida se encontraba dispuesta para su venta y oculta en el mostrador de la tetería, indicaron las mismas fuentes.

En el momento del alto policial, los dos hombres se dieron a la fuga, por lo que los agentes tuvieron que emprender una persecución a pie por las calles de Burriana hasta lograr su detención y la aprehensión de la droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento