PPCV realizará 450 actos en los próximos meses para "escuchar a los ciudadanos" y "recoger iniciativas" para su programa

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, anunció hoy que esta formación "va a realizar más de 450 actos en los próximos meses con el objetivo de escuchar a los ciudadanos" y "darles a conocer el esfuerzo realizado por el Gobierno valenciano para que la calidad de vida en sus municipios mejore", así como para "recoger iniciativas para el programa electoral" de los 'populares'.

En un comunicado, indicó que convocarán "reuniones sectoriales con colectivos específicos de los municipios, así como con amas de casas, empresarios o jubilados para explicarles las medidas que propone el PP para salir de la crisis a la que nos ha abocado Zapatero, y que se traduce —dijo— en la congelación de pensiones, bajada de sueldos a los funcionarios y la subida del IVA a partir del mes de julio".

Clemente apuntó que también celebrarán "encuentros en las sedes locales del partido con los militantes para conocer más de cerca las necesidades de cada zona de cara a las próximas convocatorias electorales", como "complemento a las múltiples reuniones que el PP, tanto a nivel autonómico como provincial y municipal, mantiene a diario con la sociedad civil valenciana, así como a las reuniones sectoriales de militantes para abordar temas tan importantes como la sanidad, educación o las nuevas tecnologías".

"A todas estas reuniones asistirán miembros del consejo de dirección del PPCV, así como 'consellers', diputados nacionales, autonómicos y provinciales, y senadores, entre otros", señaló Clemente, quien resaltó que se trata de "actos en equipo, donde se demostrará que la fuerza de los populares es real y se asienta en la confianza que los ciudadanos".

Opinión de militantes y colectivos sociales

Hizo hincapié en que esos eventos supondrán asimismo "una buena oportunidad para recoger iniciativas para el programa electoral", así como para "proponer medidas y conocer de primera mano la opinión de los militantes y los colectivos sociales".

En concreto, esta ronda de contactos comienza el próximo lunes en Monóvar con una sectorial con la tercera edad y posteriormente, tendrá lugar una reunión en la sede del partido que presidirán el vicesecretario general del PPCV, José Císcar, y la consellera de Cultura, Trini Miró. El martes continuará en Ayora con un encuentro con militantes de la zona y el resto de semana se celebrarán actos en las comarcas de La Plana Alta, l'Horta Nord, Ribera Baixa y Alacantí.

El secretario general del PPCV animó a todos los ciudadanos a participar en estos actos y en "las muchas iniciativas que realiza el partido, como la recogida de firmas en contra de la subida del IVA porque significa la destrucción de empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento