La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína y hachís en el barrio cartagenero de Los Mateos

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena con la colaboración de la Brigada de Seguridad Ciudadana desarticularon el pasado miércoles, 2 de junio, un punto de venta de cocaína y hachís ubicado en un bar situado en la calle Trinidad del barrio cartagenero de Los Mateos.
Efectos incautados
Efectos incautados
POLICÍA NACIONAL DE CARTAGENA

El único detenido en esta operación, identificado como José M.F. de 46 años y con varios antecedentes por tráfico de drogas, se dedicaba a la venta y distribución de sustancias estupefacientes usando el bar como base para su ilícita actividad, según informaron fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena en un comunicado.

La investigación que desencadenó la detención fue desarrollada durante varias semanas por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena, con numerosas vigilancias sobre la zona, permitió "acreditar la participación del detenido en la venta y distribución de drogas a consumidores finales".

Finalmente, el pasado miércoles, con la colaboración de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los agentes procedieron a su detención y a la práctica de un registro domiciliario, en el que se incautaron de 21 gramos de cocaína, 110 gramos de hachís, 111 gramos de marihuana, 3.600 euros en metálico, material informático y un vehículo.

En este sentido, el Grupo de estupefacientes instruyó diligencias policiales pasando al detenido a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento