El foro 'Tengo una pregunta para Europa' llega este próximo lunes a Cáceres

La actividad 'Tengo una pregunta para Europa', en la que expertos analizan temas de actualidad de la UE semejando el formato del programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted', se celebrará este próximo lunes, día 7, en Cáceres.

El debate, que se celebrará a partir de las 12,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cáceres, contará con la participación de Susana del Río, miembro del Comité de Expertos de la UE; y responsables de Fundación Ciudadanía y el Instituto de la Juventud de Extremadura, informó la fundación en declaraciones a Europa Press.

Se trata de una iniciativa encuadrada en las actividades del 'Foro la Hora de los Jóvenes en Europa', con motivo de la Presidencia de España en la UE, que ofrece un espacio para "participar activamente y una forma dinámica de contribuir en la construcción del proyecto europeo".

Al acto asistirán personas que, "no sólo tienen un gran conocimiento sobre la realidad europea, sino que además lo demuestran de manera didáctica y comprensible", destacó la Fundación. De este modo, habrá personas que, desde su responsabilidad organizacional o institucional, "especialmente jóvenes", formularán preguntas sobre temas europeos que serán respondidas por las personas invitadas.

El foro está organizado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, Fundación Ciudadanía, la Red Extremeña de Información Europea (Reine), y la Academia Europea de Yuste, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento