Abierta la convocatoria de plazas en las residencias universitarias de la Junta de Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura publicaba esta semana la orden por la que se convoca y regula la oferta de plazas para estudiantes universitarios en régimen de residentes internos, durante el curso 2010/2011, en las Residencias Universitarias cuya titularidad corresponde a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.
Abierta la convocatoria de plazas en las residencias universitarias de la Junta de Extremadura
Abierta la convocatoria de plazas en las residencias universitarias de la Junta de Extremadura

En concreto, se trata de la Residencia Universitaria 'Juan XXIII', Residencia Universitaria 'Diego Muñoz Torrero', Residencia Universitaria 'Mario Roso de Luna' y Residencia del Complejo Educativo de Plasencia.

De este modo, para estudiantes universitarios, en régimen de residentes internos, se oferta el siguiente número de plazas: 82 plazas en habitaciones individuales en la Residencia Universitaria 'Juan XXIII' de Badajoz; 176 plazas en habitaciones dobles en la Residencia Universitaria 'Diego Muñoz Torrero' de Cáceres; 195 plazas en la Residencia Universitaria 'Mario Roso de Luna' de Cáceres; y 76 plazas en habitaciones en la Residencia del Complejo Educativo de Plasencia.

Entre otras cosas, en esta convocatoria, se reservarán 2 plazas en cada una de las residencias antes citadas para ser ocupadas por estudiantes deportistas extremeños, de Alto Nivel, Alto Rendimiento o que sean Promesas Olímpicas o Paralímpicas debidamente acreditadas. Si estas plazas no se adjudicaran en el momento de resolución de la convocatoria, se incorporarán al régimen general de adjudicación de plazas.

El periodo de estancia en las residencias será desde el día de comienzo oficial del curso académico 2010/2011, según el Calendario aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Extremadura, hasta el 10 de julio de 2011, exceptuándose los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa, y su precio de 292,86 euros mensuales.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de julio de 2010, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento