Navarra participa mañana en el festival turístico Regent Street de Londres con un mercado medieval

Navarra participará mañana, domingo, en el festival turístico Regent Street de Londres, con la instalación de un mostrador que albergará un mercado medieval destinado a la degustación y venta de productos típicos de la Comunidad foral.
Imagen del festival turístico de Londes Regent Street.
Imagen del festival turístico de Londes Regent Street.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen del festival turístico de Londes Regent Street.

El departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra ha querido tomar parte así de este festival que se celebrará mañana en la céntrica calle Regent Street de Londres, según informó el Ejecutivo foral en una nota.

Para ello, contará con la colaboración de la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra Napar Bideak. El stand ofrecerá al público inglés una degustación de comida típica artesana entre las que se incluirá una selección de quesos, pimientos y chorizo.

Asimismo, se facilitarán folletos sobre la Ruta Jacobea en Navarra, información general de la Comunidad foral, la guía de alojamientos de Navarra en versión digital y planos de Pamplona.

Este evento promocional, organizado por la Oficina Española de Turismo de Londres y la Asociación de Comerciantes de Regent Street en colaboración con el periódico inglés Daily and Sunday Telegraph, tiene como objetivo mostrar España como destino turístico mediante su cultura, gastronomía y estilo de vida.

Además de Navarra, participarán en el evento Andalucía, Aragón, Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Madrid, la Isla de Gran Canaria y las ciudades de Valencia, Madrid y Segovia. Este año el festival contará con una zona reservada a los deportes, en la que los visitantes podrán disfrutar de numerosas actividades deportivas interactivas.

El Reino Unido se sitúa como el cuarto país más interesado en conocer la Comunidad foral en 2008, con 4.107 consultas, lo que supone el 5,2 por ciento de las demandas internacionales.

La asistencia a este evento se enmarca dentro de las acciones del Plan Operacional de Marketing puesto en marcha por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra para promocionar sus novedades turísticas y captar la llegada de visitantes extranjeros a Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento