El Ayuntamiento de Mérida inicia el proceso de licitación de la obra de pavimentación de varias calle en San Juan

El Ayuntamiento de Mérida inició ayer el proceso de licitación del proyecto de mejora del pavimento en varias calles de la barriada de San Juan, que tiene un presupuesto de 120.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El proyecto contempla las obras necesarias que hagan posible, por un lado la urbanización del tramo final de la parte alta de la calle Santa Ramona en su encuentro con la calle Río Tiétar; y por otro lado, la mejora de la capa de rodadura asfáltica de aquellas otras calles incluidas en el proyecto principal que presentan un estado de deterioro más avanzado en su pavimento, y que por tanto necesitan una actuación más urgente.

Se incluyen, además, la señalización vial preceptiva y la reposición de varios tramos de acerados, informó el consistorio de Mérida en nota de prensa.

Las calles objeto de actuación serán, en concreto, las de Santa Ramona (tramo sin urbanizar entre las calles Ureña y Camino Casa Herrera), Río Tiétar (tramo sin urbanizar en su encuentro con Santa Ramona), San Lucas (tramo entre las calles Duque Claudio y Ureña), San Cristóbal (tramo entre las calles San Fausto y Duque Claudio), y San Vicente (tramo entre San Fausto y Ureña).

También se incluyen en las obras Nuestra Señora de las Mercedes (entre Ureña y Camino Casa Herrera), San Fausto (entre Santa Ramona y San Cristóbal, y entre Nuestra Señora del Carmen y San Vicente), marqués de Valdeflores (entre Santa Tomás y Santa Ramona), Santo Tomás (entre Ureña y Marqués de Valdeflores) y Río Jerte (construcción de dos pasos peatonales sobreelevados).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento