Plaza Imperial celebra hoy el Día Mundial del Medio Ambiente con cuentacuentos, talleres y gymkhanas

Plaza Imperial celebra hoy, sábado 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente con cuentacuentos y talleres infantiles, donde los más pequeños aprenderán a crear libretas y carteras con material de desecho, además la jornada se completará con gymkhanas medioambientales En la Plaza del Viento, el Centro Comercial y de Ocio y Acción Verde, en colaboración con el Gobierno de Aragón, han colocado una exposición sobre la Red Natural de la Comunidad aragonesa en la que los visitantes podrán contemplar los espacios naturales más significativos.

Plaza Imperial celebra hoy, sábado 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente con cuentacuentos y talleres infantiles, donde los más pequeños aprenderán a crear libretas y carteras con material de desecho, además la jornada se completará con gymkhanas medioambientales

En la Plaza del Viento, el Centro Comercial y de Ocio y Acción Verde, en colaboración con el Gobierno de Aragón, han colocado una exposición sobre la Red Natural de la Comunidad aragonesa en la que los visitantes podrán contemplar los espacios naturales más significativos.

La red natural es una entidad en la que están integrados todos los elementos relevantes y singulares desde el punto de vista ecológico, paisajístico y cultural. Actualmente, el 35 por ciento del territorio de la Comunidad Autónoma está incluido en la Red Natural de Aragón.

Asimismo, la concienciación está presente mediante una exposición fotográfica sobre Paisajes de Aragón de Eduardo Viñuales, situada en un local próximo a la Plaza del Agua.

El cuentacuentos tendrá lugar a las 18.00 horas, mientas que los talleres infantiles se desarrollarán de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas y los sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento