Seis de los jóvenes que resultaron heridos en Ugena (Toledo) permanecen ingresados en el Hospital

Seis de los siete jóvenes que resultaron heridos en la madrugada de ayer después de que un individuo les disparara desde un coche en la localidad de Ugena (Toledo) permanecen ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según informaron a Europa Press fuentes del SESCAM.

Se trata de una joven de 20 años, que presentaba herida de arma de fuego en extremidad inferior derecha. En estos momentos permanece ingresada en planta y su pronóstico es grave. También se encuentra ingresado en planta con pronóstico reservado un varón de 21 años con herida de arma de fuego en muñeca izquierda y hemitorax derecho con alojamiento de bala.

Están igualmente ingresados en planta con pronóstico reservado un joven de 25 años con una herida de fuego en la mano y en la muñeca izquierda, un varón con una herida de fuego en el muslo y en el pie izquierdo, un varón de 23 años con herida de fuego en la mano derecha, y otro varón de 23 años con una herida en el hombro izquierdo

Estas mismas fuentes precisaron que en ninguno de los casos peligran sus vidas y que todos los jóvenes han tenido que ser intervenidos a causa de sus heridas.

Fuentes de la investigación destallaron a Europa Press que El suceso se produjo sobre las 2 de la madrugada del día de ayer en el momento en que un grupo de jóvenes se encontraba en la calle de marcha. En un momento determinado, un individuo se acercó hasta ellos en un coche y desde allí comenzó a dispararles, sembrando el pánico en la localidad y huyendo después.

Igualmente, destallaron que la Guardia Civil se encuentra compilando pistas y declaraciones para identificar al autor de los disparos, para lo cual será esencial el testimonio de los propios heridos.

Mientras tanto la Policía Municipal de la localidad asegura que se desconoce la identidad del autor de los hechos, y que por el momento saben que viajaba en "coche descapotable y de color claro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento