El CEA Itaca organiza una jornada de divulgación en recuerdo de los 30 años de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente

El Centro de Estudios Ambientales (CEA) Itaca en Andorra (Teruel) organiza hoy, sábado 5 de junio, día mundial del medio ambiente, una jornada de divulgación de la biodiversidad abierta a la participación ciudadana, en conmemoración del naturalista desaparecido Félix Rodríguez de la Fuente.

Las actividades comenzarán en el CEA Itaca a las 9.30 horas de la mañana desde donde se dirigirán al Sendero Botánico de Val de Molinos. Allí realizarán un 'testing' en el que se pretende fotografiar la mayor cantidad de especies de invertebrados, plantas, aves y hábitats que sea posible con la ayuda de naturalistas y simpatizantes. La duración del recorrido será de una hora y media.

A las 17.00 horas se impartirá un taller para explicar cómo colgar las fotografías realizadas en la página web y a las 19.00 horas, para concluir la jornada, se proyectará un documental sobre la vida de Félix Rodríguez de la Fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento