La localidad de Orés disfrutará de un fin de semana mágico con la primera Fiesta D'Os Bruxos

La localidad zaragozana de Orés disfrutará de un fin de semana mágico, hoy sábado y mañana domingo, días 5 y 6 de junio, con la celebración de la Fiesta D'Os Bruxos, el Festival de Magia de las Cinco Villas al que asistirán algunos de los mejores magos de la Comunidad aragonesa y del panorama nacional.

Al festival asistirán, entre otros, Mario Cobretti, Ismael Civiac (Civi-Civiac) y Sergio Cisneros, así como magos invitados como Miguel Ángel Gea y James Garibo. También habrá malabaristas y contorsionistas, y la compañía 'Pim, Pam, Pum, Balloom' intentará batir un récord al realizar la mayor escultura hecha con globos en Aragón. Como invitado especial, la feria contará con la actuación del artista zufariense Pepín Banzo.

Las calles de Orés propondrán a sus vecinos y visitantes participar en malabares, juegos de cartas, magia con monedas y billetes, ilusionismo y levitación de una forma cercana.

Las actividades del festival, que pueden consultarse en la página web 'www.oresmagico.com', comenzarán hoy sábado, a las 11.00 horas, con la inauguración de la feria y el bautizo mágico D'Os Bruxos' en la Plaza de España. Durante todo el fin de semana habrá espectáculos en la Plaza de España, el Pabellón Polideportivo, el Albergue, la Catedral y el Bar Teleclub.

Asimismo, se han programado talleres de magia para niños en el Frontón, donde se dará forma a la escultura gigante de globoflexia, y se celebrarán sesiones de 'magia de cerca', con distintos pases durante hoy sábado y mañana domingo en el Fogón, con un aforo limitado de cincuenta personas.

También, hoy, a las 22.00 horas en la Plaza de España tendrá lugar una gran gala de magia con la actuación de los mejores magos del momento y mañana, a las 18.30 horas en la Catedral, se pondrá en escena la obra de Teatro Mágico 'El Gran Milagrowski', con Mario Cobretti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento