El Espacio Joven de Valladolid acogehoy el I Concurso de Microcuentos escritos en 20 minutos

El Espacio Joven de Valladolid acogerá hoy el I Concurso de Microcuentos para jóvenes de entre 14 y 35 años, que deberán ser escritos en no más de 20 minutos.

Según informaron fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, será la primera edición de este certamen de 'Cuentos Bólido' organizado por el Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid y la Guía GO.

El concurso consiste en escribir un cuento en veinte minutos. La única condición será que el cuento trate sobre el tema establecido previamente y contenga una frase que proponga la organización del concurso.

Los participantes optarán como premios a un e-book, cien euros y un cheque de 120 euros en material literario y cien euros y otros 60 en material literario.

El jurado que valorará los cuentos está formado por la concejal de Bienestar Social, Empleo y Familia del Ayuntamiento de Valladolid, Rosa I. Hernández, el director de La Villa del Libro de Urueña, Pedro Mencía, los escritores Clemente de Pablos y Alejandro Cuevas, una persona de la organización (Espacio Joven y Guía Go).

Para participar no se requiera inscripción previa y es completamente gratuito. Los interesados sólo tienen que acudir al Espacio Joven el 5 de junio a cualquier hora entre las 11.00 y las 17.00 horas con un documento identificativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento