Setecientos niños burgaleses participarán hoy en la jornada 'Un día de fútbol con Caja de Burgos'

Cerca de 700 niños burgaleses participarán en la sexta jornada 'Un día de fútbol con Caja de Burgos', que se celebrará hoy en las instalaciones de Pallafría con la participación de dieciséis clubes burgaleses.

Este evento deportivo, que coincide con la finalización de la temporada 2009-2010, pretende mostrar el agradecimiento de la Caja a todos los clubes y equipos que han tomado parte en el programa 'Apoyo al Deporte'.

El éxito alcanzado en las cinco ediciones precedentes ha convertido a esta prueba anual en un referente del deporte base burgalés, del que disfrutan más de 2.000 personas que acuden a presenciar las pruebas en los Campos de Pallafría.

Los clubes participantes en esta jornada serán Deportiva CF, La Charca de Miranda de Ebro, Vadillos, CD Gamonal, Florentino Díaz Reig, Alba Castellae, Lermeño, Burgos Unión Deportiva, Peña Antonio José, Arandina CF, Burgos C.F., C.D. San Cristóbal, C.D. San Felices, C.D. San Pedro, Inter Vista Alegre y Burgos Promesas.

Desarrollo de la jornada.

Esta prueba deportiva, que dará comienzo a las 9.00 horas y finalizará a las 16.30 con la entrega de premios y trofeos, contará con la participación de 48 equipos (tres por club) divididos en tres categorías: benjamín (16), alevín (16) e infantil (16).

La jornada incluye un torneo de 'Fútbol 7' (en el que cada equipo disputará un mínimo de 3 partidos y un máximo de 5), concursos de penaltis, circuitos de habilidad y tiros a puerta por puntuación. La organización corre a cargo de Caja de Burgos, que cuenta con la colaboración de la Delegación Provincial de Fútbol, cuyos árbitros dirigirán los encuentros a disputar y cede gratuitamente las instalaciones de Pallafría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento