La UVA despide a la tercera promoción de Periodismo, que contará con José María Calleja como padrino

El Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez acogerá hoy a las 18.00 horas el acto de graduación de los alumnos de la tercera promoción de Periodismo de la Universidad de Valladolid (UVA). José María Calleja, periodista y director de 'El Debate' en CNN+ será el padrino de los 90 alumnos que recogerán su beca de graduados.

La decana en funciones de la Facultad de Filosofía y Letras, Milagros Alario, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación, el periodista José María Calleja impartirá una lección magistral a los nuevos periodistas.

Calleja se licenció en Historia en la Universidad de Valladolid y ha publicado varios libros como '¡Arriba Euskadi!' o 'Héroes a su pesar. Crónica de los que luchan por la libertad', según informaron a Europa Press fuentes de la UVA.

Tras la imposición de becas a los graduados, dos alumnos de la tercera promoción de Periodismo pronunciarán unas palabras de despedida en nombre de sus compañeros. El broche final del acto lo pondrá el coro de Gospell Good News y, finalmente, el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, procederá a la clausura del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento