PP-A dice que la "práctica totalidad" de sus alcaldes ya se ha bajado el sueldo, según los criterios de la FEMP

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, aseguró hoy que la "práctica totalidad" de sus alcaldes ya se han bajado el sueldo, cumpliendo "fielmente" los criterios acordados por los partidos en el ámbito de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), por lo que pidió al PSOE-A que deje de "engañar" a la ciudadanía.

En declaraciones a Europa Press, Sanz advirtió de la "inutilidad" de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) para tratar cualquier asunto, ya que, según dijo, su único interés es la "confrontación política", siendo "incapaz" de garantizar un diálogo entre los partidos y las instituciones.

Sanz, que calificó a la FAMP como una "subsede" del PSOE-A, consideró que dicha institución está diseñada exclusivamente para "atacar y dañar" al PP-A. Además, apuntó que el PSOE con su propuesta ha pretendido engañar a los ciudadanos, argumentando que este partido tiene dentro de la Junta "a decenas de directivos de empresas públicas, que todavía no se han bajado el sueldo y que cobran varias veces más que Griñán".

En esta línea, el dirigente 'popular' indicó que hay muchas alcaldías del PSOE-A que no se han bajado el sueldo y otras que cobran sobresueldos por dietas, siendo éstas últimas excluidas por el PSOE-A de sus propuestas de acuerdo en el seno de la FAMP.

Por último, Sanz pidió al PSOE que no busque la "discrepancia" y le trasladó que su formación está dispuesta a alcanzar acuerdos en esta materia y que hará "todo lo posible" para que esto sea así en los próximos días, "siempre que, de manera interesada, no se dejen fuera a alcaldes socialistas muy destacados y se haga una propuesta sensata y adecuada a la realidad de los ayuntamientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento