Sarah Jessica Parker viste con ropa de Zara en la película 'Sexo en Nueva York 2'

  • La estilista de la película, Patricia Field, ha mezclado ropa de grandes firmas con complementos de las cadenas más populares.
  • Field está considerada como una visionaria de la moda.

La elegante Sarah Jessica Parker, actual icono de la moda, se mete de nuevo en la piel de la frívola Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York 2, aunque ahora vestida de Zara y sobre la arena del desierto.

Un estilo que, en gran parte, es mérito de la excéntrica estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución desde que creó la estética de Carrie Bradshaw, la protagonista, y sus amigas.

"¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage", dice la estilista en una entrevista concedida a Metro New York.

El estilo de Patricia Field, que impone tendencias con gran antelación, se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir mayor variedad a la hora de combinar, como también demostró en el filme El diablo viste de Prada.

Sobre la piel de esta actriz de apariencia frágil y bellísimos ojos azules, es la primera vez que la firma Zara se codea con diseñadores tan prestigiosos como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy.

Sarah Jessica Parker, desde su "alter ego" en la gran pantalla, la escritora Carrie Bradshaw, ha seducido a los diseñadores más prestigiosos del mundo con su imponente y elegante estilo. Ellos saben, además, que todo lo que la esbelta rubia luce, se convierte en oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento