Habrá restaurantes y tiendas en el Bioparc

Harán un ‘parking’ de 750 plazas y reservarán un espacio de 1.700 metros cuadrados para tiendas de deporte, libros y CD.
El imponente jardín en el que iba a convertirse el parque de Cabecera está convirtiéndose en un megacomplejo de ocio en el que convivirán tiendas, montañas rusas y animales.

Además del nuevo zoológico (denominado Bioparc Ignacio Docavo y que albergará a 4.000 animales de 250 especies distintas), el Ayuntamiento acaba de aprobar la construcción de un centro donde los visitantes del parque podrán disfrutar de tres restaurantes (ubicados en otros tantos edificios que, en total, suman más de 3.300 metros cuadrados de superficie).

Bajo estas construcciones, se hará un aparcamiento de dos plantas (tendrá 750 plazas, pese a que había previstas más de 1.000). En estos garajes se reservará un espacio de unos 1.700 metros cuadrados para albergar distintos comercios. Artículos deportivos, libros, discos o películas serán algunos de los productos que podrán adquirir los visitantes de las instalaciones del complejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento