Betoret dice que Luna actúa "a la desesperada" porque su "estrategia para dañar la imagen del PP está fallando"

El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en las Corts, Vicente Betoret, manifestó hoy que el PSPV, y en concreto el síndic socialista, Ángel Luna, "intentan fusilar los titulares que más les interesan porque están muy nerviosos". De hecho, Luna "demuestra reiteradamente" que actúa "a la desesperada" porque, en su opinión, "es consciente de que la estrategia montada para dañar la imagen de los 'populares' les está fallando".

Betoret se pronunció así en relación a las declaraciones de Luna, quien manifestó hoy que las "mentiras y falsedades" urdidas por "el especialista en enredar procedimientos judiciales", el coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo, le permite al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "un alivio que no llega ni a las 24 horas y le coloca nuevamente en situación de ridículo ante la opinión pública".

Para el parlamentario 'popular', "la estrategia de Luna de coger los titulares más tendenciosos a su favor y convertirlos en su bandera ideológica le está resultando muy caro, porque además de demostrar que su formación no tiene ni discurso ni planteamientos propios, esta actitud remarca el nerviosismo que crece entre el seno socialista al ver que los ciudadanos y la verdad están cada vez más alejados de los planteamientos de los socialistas".

Según Vicente Betoret, "el portavoz socialista, su grupo parlamentario y el PSPV en general han perdido el rumbo y actúan como un grupo sectario que sólo le interesa leer la información que más le conviene a sus intereses pero que, a la vez, les aleja de la realidad".

Por ello, consideró que "los socialistas se dedican a seccionar gran parte de la realidad leyendo sólo aquello que les conviene, que es lo mismo que les pasa de cara a los ciudadanos, que prefieren verlo todo desde su interés en vez de hacerlo desde el interés de los valencianos".

Por último, el parlamentario 'popular' manifestó que "todas estas actuaciones no hacen más que demostrar que en el PSPV están atemorizados porque saben que cada vez cuentan con menos apoyos, entre la sociedad y entre sus propios militantes, y que en las elecciones autonómicas se van a dar el mayor batacazo electoral jamás conocido", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento