El grupo que JJNN lanzó en Facebook en contra de la posición de NaBai frente a ETA logra más de 200 amigos en 48 horas

El grupo 'Los etarras son asesinos y no luchadores por unas ideas como dice Nabai', que Juventudes Navarras lanzó en Facebook el pasado miércoles a las 18 horas, ha superado en menos de 48 horas los 200 miembros, según informó la organización en un comunicado.

El presidente de la asociación, Fermín Alonso, valoró "muy positivamente" estos datos, pero lamentó que la portavoz nacionalista en el Ayuntamiento, Uxue Barkos, "no se separara de esta lamentable visión que Zabaleta tiene del mundo etarra".

Alonso aseguró que "NaBai se ha quitado definitivamente la careta y no sólo ha sacado las ikurriñas que escondió durante la campaña, sino que también pretende incluir a Batasuna en su próximo programa electoral".

El presidente de la asociación juvenil recordó que el grupo de Facebook se ha lanzado para reclamar que "se llame a los etarras por su nombre, el de asesinos, y para subrayar que la dignidad que Zabaleta pide para los asesinos es incompatible con la de las víctimas".

"Aunque NaBai lo intente, no se puede estar en misa y repicando, no se puede afirmar que uno respeta y apoya a las víctimas mientras se da abrazos con los que apoyan a los asesinos", concluyó.

El grupo de Facebook es accesible a través de la web de la asociación, su espacio en Facebook y a través de esta red social. Según esta página, el grupo pretende "llamar a los asesinos por su nombre, que no es otro que el de asesinos y hacer ver que no queremos que nadie los justifique".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento