Abierto el plazo para participar en el Concurso de Fotografía Cinegética Intercaza 2010

La XIV edición de la Feria Internacional de la Caza, Turismo y Medio Ambiente, Intercaza 2010, que se celebrará por segundo año en la Institución Ferial de Córdoba (Ifeco) y que cuenta con el respaldo del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, ha abierto ya el plazo para participar en su concurso de fotografía cinegética.

Según informó la Diputación en un comunicado, las fotografías seleccionadas por el jurado que cumplan los requisitos de las bases se expondrán durante los días de la feria y, además, como el año pasado, habrá un primer, un segundo y un tercer premio en forma de cheques regalo de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Como novedad de este año, el jurado podrá elegir una de las tres fotografías premiadas para confeccionar el cartel de Intercaza 2011.

Los participantes en el Concurso de Fotografía Intercaza 2010 tendrán de plazo hasta el próximo 17 de septiembre de 2010 para presentar hasta tres fotografías relacionadas con la temática cinegética y en formato de 30 por 40 centímetros.

El jurado estará compuesto por el presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, o persona en quien delegue, personas vinculadas a la fotografía cinegética y de naturaleza y colaboradores de la organización de Intercaza 2010.

Las obras se entregarán personalmente o se remitirán libres de gastos a Ifeco, sita en la antigua carretera de Madrid, en la capital cordobesa, indicando en el sobre 'Concurso de Fotografía Intercaza 2010'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento