Hallado un cadáver de un varón en el desmontaje del edificio de Gran Vía que sufrió una explosión de gas hace 2 semanas

La Policía Nacional informó hoy que esta misma mañana, en el curso de las labores de aseguramiento para el desescombro del edificio de Gran Vía 25 de Logroño, afectado por la explosión acaecida el pasado día 22 de mayo, se ha localizado el cadáver de un varón en el suelo del patio interior de la vivienda, bajo una gran cantidad de escombros.

Según dice la Policía en un comunicado, en el lugar se han personado funcionarios de la Brigada de Policía Científica de esta Jefatura Superior de Policía, así como Médicos Forenses adscritos al Juzgado de Instrucción de Guardia, procediéndose al desescombro de la zona que ha permitido el rescate y levantamiento del cadáver.

Posteriormente, de acuerdo con los datos policiales, se ha procedido al traslado del cuerpo hallado al Instituto de Medicina Legal de Logroño para proceder a las diligencias de autopsia e identificación.

Todos los indicios apuntan a que se trata de Roberto Edgardo Videla, desparecido desde aquel día, extremo que será confirmado tras los estudios científicos. Aún no se ha hallado ningún resto de la hija, de 8 años de edad.

En la explosión, que destruyó por completo el edificio, fallecieron cuatro miembros de la familia Videla, de los que, hasta hoy, sólo se habían encontrado restos de la madre y del hijo varón, de 9 años. La abuela, herida de gravedad en el suceso, continúa recuperándose en el Hospital San Pedro de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento