Ayuntamiento de Vila-real se pone a disposición de la familia afectada para lo que puede necesitar

El alcalde de Vila-real (Castellón), Juan José Rubert, mostró hoy sus condolencias, en nombre de todos los vecinos, a la familia de la bisabuela y el nieto fallecidos ayer por la tarde al caerles encima el techo de un porche cuando jugaban en el patio de una vivienda de la localidad, y se puso a su disposición para todo aquello que puedan necesitar.

El primer edil, en una comparecencia ante los medios, quiso trasladar como alcalde, en nombre de todos los vecinos, el pésame a una familia que ha sufrido "dos pérdidas irreparables" como consecuencia de un accidente que calificó de "lamentable".

En este sentido, apuntó que ya lo hizo personalmente ayer pero la tarde y que su intención hoy es hacerlo de forma más institucional porque se trata de personas "conocidas, queridas y que lo están pasando y lo pasarán muy mal en los próximos por la pérdida tan dolorosa que han sufrido".

"Tienen nuestro apoyo y desde el Ayuntamiento estamos a su disposición para lo que podamos ayudarlos y colaborar en momentos tan difíciles. Nos tienen a su lado en lo que nos puedan necesitar", recalcó.

Asimismo, agradeció al conseller de Gobernación, Serafín Castellano, la llamada que le hizo ayer así como la "rapidez" con la que se reaccionó, no sólo con los medios iniciales con los que se contaba —Policía Local, Bomberos y personal médico— sino que también un equipo de psicólogos se desplazó a Vila-real para ayudar a los familiares a "pasar el trago tan difícil".

"Es momento de estar con los familiares y estar con ellos", señaló, y consideró que "más adelante" se podrá comentar "las cosas que procedan en relación con este lamentable accidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento