Un total de 11.092 opositores aspiran mañana a obtener una de las 197 plazas de auxiliar administrativo de la Junta

Un total de 11.092 opositores están convocado mañana a los exámenes para obtener una de las 197 plazas que se convocaron desde la Administración Autonómica en la categoría de auxiliar administrativo.

Del total de las plazas convocadas, 156 están destinadas al turno libre, 19 para personas con discapacidad y 22 dirigidas a la promoción interna, según informa la Junta.

La prueba de auxiliar administrativo de Administración General convocada por la Junta de Extremadura, comenzará mañana sábado a las 11,00 horas, y como novedad se celebrará en cinco sedes diferentes, con lo que el examen será el mismo para todos.

Así, el examen se desarrollará en diferentes aulas en Cáceres, Badajoz, Plasencia, Mérida y Don Benito, con lo que "se evitarán aglomeraciones y se facilitará la asistencia al opositor al no tener que desplazarse una gran distancia desde su localidad".

La segunda novedad es que se realizará un único examen para todos los aspirantes, ya que al existir distintas sedes "no es necesario escalonar los exámenes en distintas horas, así se podrá efectuar un único ejercicio común para todos los opositores".

La ubicación de las aulas de cada sede para efectuar la prueba se puede consultar en la web http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento