Los VI Encuentros corales de la Acebera estarán dedicados a la candidatura

La Coral Polifónica San Félix de Lugones, que organiza los VI Encuentros Corales de la Acebera, ha dedicado esta cita coral a la candidatura de Oviedo como Capital Europea de la Cultura en 2016.

Según informó el Ayuntamiento de Oviedo en nota de prensa, el encuentro se materializará en un concierto que se celebrará mañana sábado, día 5 de junio, en la iglesia parroquial de Lugones, a las 20.00 horas. En él intervendrá, además de la coral organizadora, la Coral Polifónica La Foz (Lugo) y la Coral Capilla de la Torre, de Villaviciosa.

Así, la Coral Polifónica La Foz, de Lugo interpretará 'O Galopin' (M. Groba); 'Señor me cansa la vida' (Machado - J. A. García); 'AJ Luska Luska', (F. Terral); 'Te quiero', (Benedetti - Fabero - Cangiano) y 'Como la Flor' (E. M. Torner).

La Coral Capilla de la Torre de Villaviciosa ofrecerá 'Porqué tan firme' (M. Correa, s. XVII); 'A veces' (Nicolas Guillén - Electo Silva); 'Simplemente soñé' (Pablo Milanés); 'Ojos Claros' (R. Ayala) y 'Yolanda' (Herivelto Martins).

Por su parte, la Coral Polifónica San Félix de Lugones, que dirige Carlos Ruiz de Arcaute Rivero, también director del Coro Vetusta, cerrará las actuaciones con 'Aldapeko' (A. Langre); 'Esta tierra' (Javier Busto); 'Ecos de la quintana' (Sergio Domingo); 'Mocina dame un besín' (Antolín de la Fuente) y 'La reina del placer' (A. Langre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento