Galletas Gullón se incorpora al Instituto de la Empresa Familiar de Castilla y León

Galletas Gullón acaba de incorporarse al Instituto de la Empresa Familiar de Castilla y León como nuevo socio, con el objetivo de "contribuir en la medida de sus posibilidades a la defensa y el impulso de este tipo de empresas, fundamentales en el tejido empresarial español".

Empresa Familiar de Castilla y León, es una asociación si ánimo de lucro, constituida en Salamanca el 27 de Junio de 1997 con el fin de defender a las empresas familiares de Castilla y León como el motor de la economía productiva y la generación de empleo en la región.

En el primer trimestre de 2010 Galletas Gullón alcanzó 45 millones de euros de ventas, un 5,6 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, y fabricó 29 millones de kilos de galletas, un incremento del 6,36 por ciento con respecto al primer trimestre de 2009, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Galletas Gullón cerró 2009 con una producción de 102 millones de kilos y una facturación de 162 millones de euros. Según las previsiones para el año 2010 la producción alcanzará los 110 millones de kilos y la facturación de 172 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento