El Think Tic acoge el 12 de junio los exámenes para auditores de sistemas de información CISA y CISM

El Centro Nacional de Nuevas Tecnologías (Think TIC) del Servicio Riojano de Empleo acogerá el próximo 12 de junio la celebración de los exámenes para la obtención de las certificaciones internacionales, CISA y CISM, las titulaciones más prestigiosas en seguridad informática.

Estos exámenes se dirigen a profesionales y técnicos especializados en tecnologías de sistemas de información y comunicación, responsables de sistemas de información en empresas y administraciones públicas, auditores empresariales o financieros y abogados o estudiantes interesados en profundizar en el ámbito de la auditoría de los sistemas de información.

Además, se podrán inscribir a estos exámenes los alumnos que aprobaron el curso preparativo para la consecución de la certificación profesional de auditoría de sistemas de información CISA que se impartió en el Think TIC el pasado mes de marzo. Las pruebas serán iguales en todo el mundo y se celebrarán el mismo día.

Estas acreditaciones internacionales, respaldadas por la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ISACA) que cuenta con más de 86.000 asociados de 160 países, suponen una herramienta fundamental en el ámbito de las tecnologías de información y comunicación.

CISA-Certified Information Systems Auditor es la certificación más importante de ISACA. La certificación CISA ha sido obtenida por más de 70.000 profesionales desde su creación y es un valor de mejora para los profesionales de auditoría, control, aseguramiento y seguridad.

Desde 1978, la certificación CISA ha sido reconocida como el logro en el ámbito internacional para los que controlan, supervisan y evalúan las Tecnologías de la Información y los Sistemas de la Información de una organización.

CISM-Certified Information Security Manager es la única certificación enfocada en la Gestión de la Seguridad de los Sistemas de la Información y ha sido obtenida por más de 10.000 profesionales desde su introducción en 2003.

A diferencia de otras certificaciones de seguridad, CISM es para as personas que gestionan, diseñan, supervisan y evalúan el programa de seguridad de la información de una empresa. CISM define las competencias básicas y las normas internacionales de rendimiento que deben dominar aquellos que tienen responsabilidades de gestión de la seguridad de la información.

El Think TIC nació en 2007 como un proyecto de cualificación técnica avanzada en tecnologías de la información y la comunicación. Desarrolla una labor clave en la detección de las necesidades formativas y la actualización de los conocimientos en el ámbito profesional.

Han pasado por sus instalaciones más de 4.000 alumnos que han cursado itinerarios formativos o han participado en charlas técnicas y jornadas divulgativas realizadas en colaboración con las más prestigiosas entidades y compañías punteras en el sector TIC nacional e internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento