Detenido un hombre acusado de matar a su mujer y a su hijo de cuatro años en Almería

  • El detenido está ingresado en un hospital porque se arrojó por una ventana tras apuñalar, presuntamente, a las dos víctimas.
  • No había antecedentes de violencia machista.
  • El teléfono de asistencia a las víctimas de malos tratos, el 016.
Fachada del edificio donde fueron apuñaladas las dos personas.
Fachada del edificio donde fueron apuñaladas las dos personas.
GOOGLEMAPS

La Policía Nacional halló este viernes los cuerpos sin vida y con heridas de arma blanca de una mujer de 35 años y su hijo de cuatro años y detuvo al marido como presunto autor del crimen, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos, de los que se tuvo conocimiento en la Comisaría Provincial pasadas las 09.00 horas, se produjeron en un domicilio ubicado en el número 3 de la Plaza Pi y Margall de la capital almeriense, ubicada en las inmediaciones de la barriada de la Plaza de Toros.

Los primeros datos de la investigación, de la que se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción número 1, apuntan a que el hombre apuñaló a ambas víctimas y después se arrojó por una ventana de la vivienda, por lo que fue evacuado hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas ya que se ha fracturado el brazo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería añadieron que no constan antecedentes de violencia machista en el seno de la familia y tampoco hay conocimiento de que el matrimonio tuviera algún tipo de problema.

El ministerio de Igualdad confirma que se trata de un nuevo caso de violencia machista y que con ésta son ya 31 las mujeres muertas a manos de sus parejas en España en lo que va de año.

Tras la confirmación de los casos de Gijón y Almería, adjuntamos cuadro estadístico actualizado con el número de mujeres víctimas mortales por violencia de género en lo que llevamos de año, que asciende a 31.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento