Herido el conductor de un coche tras salirse de la vía, chocar con poste y caer por desnivel en Barbadás (Ourense)

El conductor de un vehículo resultó hoy herido tras salirse de la vía, chocar contra un poste y precipitarse por un desnivel en la localidad de Barbadás (Ourense).

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112, el accidente tuvo lugar sobre las 9.05 horas en la carretera que une Ourense y Toén a su paso por Barbadás a un kilómetro del sanatorio de Piñor.

El vehículo se salió de la vía, colisionó contra un poste, que cayó, y se precipitó por un desnivel, por lo que fue necesaria la colaboración de Protección Civil con el 061 para prestar asistencia al conductor.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que evacuó al Hospital Cristal, en Ourense, al herido, que estaba consciente y presentaba traumatismo en una rodilla, según indicaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 6.15 horas tuvo lugar otro siniestro en la autovía AG-11 a la altura de la salida Norte de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), el volcar un vehículo, resultando herida una persona.

Una ambulancia asistencial del 061 llevó al Hospital do Barbanza a un hombre de 45 años, J.M.L.M., que estaba consciente, para recibir asistencia sanitaria.

La pasada noche, sobre las 22.35 horas, un motorista resultó herido en Taboadela (Ourense) al sufrir un accidente en la carretera vieja, pasando la estación en la parroquia de Mesón de Calvos. El lesionado, A.G.T., de 28 años, fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital Cristal con traumatismo en espalda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento