El Club Deportivo del Colegio Lourdes organiza el sábado en Valladolid el XXII Día del Minivoley

El Colegio Nuestra Señora de Lourdes, a través de su Club Deportivo y en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Voleibol de Castilla y León, organiza para este sábado 5 de junio en el polideportivo del colegio el XXII Día del Minivoley.

El fin primordial de la actividad es la promoción del voleibol entre los más pequeños, así como el facilitar la convivencia deportiva en una jornada sin ánimo competitivo. La actividad está dirigida a los equipos inscritos en las ligas benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil de Valladolid, con la posibilidad de invitar a equipos de otras localidades, informaron a Europa Press fuentes del centro organizador.

Cada equipo participará en un mínimo de dos encuentros de Minivoley de cuatro jugadores, en horario de mañana y tarde. Los encuentros serán arbitrados por los responsables de ambos equipos, ya que se recuerda el carácter lúdico no competitivo de la actividad.

El inicio de la actividad será a las 9.30 horas y la conclusión al filo de las 17.00 horas. Además, entre las 12.30 y las 13.00 horas está prevista la visita al polideportivo de los integrantes de la selección española absoluta de voleibol, que disputan este fin de semana los primeros encuentros de la Liga Europea ante Rumanía. Los jugadores del combinado nacional compartirán unos minutos con los jóvenes deportistas, a quienes firmarán autógrafos y se podrán hacer fotos con ellos.

Junto a los partidos de voleibol, los participantes tendrán la posibilidad de conocer más cosas del mundo del voleibol, con un circuito de actividades preparado por la Federación Regional.

Un medidor de potencia de saque, un "colocómetro", un "lanzabalones" o un Trivial de Voley serán algunas de las pruebas que los deportistas deberán superar. También se realizarán otros concursos por categorías. Los más pequeños podrán mostrar toda su maestría con el dibujo, y los mayores pondrán a prueba su habilidad con el balón.

A las 18.00 horas todos los participantes en el XXII Día del Minivoley acudirán al Polideportivo Pisuerga para presenciar el segundo encuentro de la competición europea entre España y Rumanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento