Una web para encontrar tu media naranja entre los contactos de Facebook

  • Una web informa sobre tu compatibilidad con tus contactos.
  • Pensada como red de citas, al igual que ocurrió, por ejemplo, con Plentyoftweeps para los usuarios de Twitter.
Imagen de la web PirateDate.
Imagen de la web PirateDate.
PIRATEDATE
Imagen de la web PirateDate.

Durante esta semana, varias páginas especializadas en tecnología se han fijado en una aplicación web bastante curiosa. Su nombre es PirateDate y su misión, encontrar la pareja perfecta de cualquier usuario soltero de Facebook que haga la prueba.

La ventaja es que, lejos de sondear el inmenso mundo de Facebook, esta web realiza la búsqueda entre los contactos que el usuario tiene, de modo que la persona 'elegida' no debe ser un desconocido o un perfil falso, como indican desde Wwwhat's new.

La web usa tecnología de Meezoog, según informan desde FayerWayer, y ha alcanzado notoriedad gracias al apadrinamiento de The Pirate Bay. La web usa un algoritmo por el cual busca qué contactos son los más compatibles y tienen más características en común con el nuestro e informa de ello.

La web, en inglés, está pensada como red de citas para que los usuarios de Facebook puedan quedar con sus contactos o conocer otros solteros si así lo desean.

Algo parecido existe para la red de microblogging Twitter y la web Plentyoftweeps, donde el usuario de Twitter puede crear un perfil y buscar a otros usuarios, de su ciudad por ejemplo, conectados a Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento