Tres trabajadores intoxicados en Valladolid por el monóxido de un motor cuando echaban hormigón en un sótano

Tres trabajadores de entre 43 y 49 años resultaron intoxicados esta tarde por inhalación de monóxido procedente de un motor que utilizaban para echar hormigón en el sótano de un edificio en construcción del Páramo de San Isidro, en Valladolid capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 19.10 horas en un edificio en construcción sito a la altura del número 21 de la calle Santa María de la Cabeza, en el citado Páramo de San Isidro, cuando los tres operarios que se hallaban echando hormigón en un sótano ayudados por un motor comenzaron a sentirse indispuestos.

Hasta el lugar se desplazaron facultativos de Sacyl, que tras atender 'in situ' a dos de ellos, L.M.D.B. y C.P.M, de 43 y 49 años, respectivamente, y comprobar que su estado no revestía gravedad les dieron allí mismo de alta, mientras que un tercero, J.F.P.A, de 45, fue finalmente evacuado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento