El sindicato 'STAR' propone a los empleados públicos 'un día sin consumo', como medida contra el recorte salarial

El sindicato 'STAR' quiere protestar contra el recorte salarial que se les va a aplicar a todos los empleados públicos, mediante una medida distinta como es "no consumir nada durante todos los lunes del mes de junio".

Con esta medida 'STAR' quiere hacer ver a la sociedad en general, "la importancia que tiene dentro de la misma, este personal, no sólo en lo que se refiere a la propia labor que desarrollan cada uno en su puesto de trabajo, y los importantes beneficios que reportan a la misma, si no también destacar que, si el funcionario no consume esto tendrá una repercusión negativa sobre la economía de nuestro país".

De esta manera, el sindicato anima a todos los trabajadores de ésta Comunidad afectados por los recortes del ejecutivo, "a sumarse junto a nosotros a la iniciativa planteada". Fdo: Fernando Bermejo Dirección: Duquesa de la Victoria, 65 (bajo) 26004 - LOGROÑO (La Rioja)Tfno:

941 262024 Fax:

941 249500Mail:

fernando.bermejo@sindicato-star.es Web:

http://www.sindicato-star.es

Aviso de confidencialidad: Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes transmitidos ni su integridad o correcta recepción. Si no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos nos lo comunique de forma inmediata. Este mensaje va dirigido de manera exclusiva a su destinatario y puede contener información confidencial cuya divulgación esta prohibida por la ley. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique de forma inmediata por esta misma vía y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento