El escritor Manuel Vilas inaugurará, mañana, la Feria del Libro de Huesca

El escritor Manuel Vilas será el encargado de inaugurar mañana, viernes 4 de junio, la Feria del Libro de Huesca, que en su vigésimo séptima edición se desarrollará en el Parque Miguel Servet de la capital altoaragonesa, hasta el 13 de junio. La inauguración tendrá lugar a las 19,00 horas y en la parte musical contará con la actuación de la Coral Santo Domingo.

Previamente, se inaugurará la exposición de carteles de la Feria del Libro 2010 en la Escuela de Arte y a las 12,00 horas, tendrá lugar la presentación de la publicación 'Documentos de la colegiata de Santa María de Alquézar: siglos XI al XIII", en la Instituto de Estudios Altoaragoneses.

El programa del fin de semana comprende actividades infantiles, actos de carácter literario para adultos, firmas y presentaciones de libros y música. El sábado por la mañana se desarrollarán actividades como Menudos Cuentos, Cuantalenguas en francés y en inglés, el Club Divertilibros o el Club de Lectura Sofías.

A las 17.30 horas, se llevará a cabo un café literario a cargo del profesor de Historia del Cine de la Universidad de Zaragoza, Fernando Sanz; a las 19.00 horas, un club de lectura con el escritor Roberto Malo y a las 20.00 horas, tendrá lugar una actuación del grupo musical Slumber 9, con versiones de los Vétales.

Roberto Malo, Cristina Grande, Ángel Oleoso o José Antonio Bernal serán algunos de los autores que participarán el sábado en la Feria del Libro.

El programa del domingo arrancará con un concierto de los alumnos del Conservatorio de Música de Huesca, a las 12.00 horas y continuará con las presentaciones de 'Almugávares', 'Vivir del aire' o del Informe anual sobre los Derechos Humanos en el mundo de Amnistía Internacional. El domingo pasarán por la Feria del Libro José Antonio Adell, Antón Castro, Lorenzo Luengo, Chusé Bolea y Mariano Badía.

Un total de 54 autores, en representación de todos los géneros, participarán en la feria en la que se presentarán 25 libros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento