Griñán traslada sus condolencias a los familiares de los cuatro trabajadores fallecidos en Benacazón

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, trasladó sus condolencias a familiares de los cuatro trabajadores que fallecieron como consecuencia de la explosión que se produjo hoy en la fábrica de pirotecnia Virgen de las Nieves de la localidad sevillana de Benacazón, y en la que también un quinto hombre resultó herido grave y permanece "crítico".

Igualmente, según informaron a Europa Press fuentes de la Oficina del Portavoz, Griñán habló personalmente con los familiares de dos de las víctimas, a los que trasladó su "más sincero pésame en nombre propio y del Gobierno", al tiempo que mostró "su apoyo y solidaridad en estos difíciles momentos".

Desde que se conoció el siniestro, el presidente de la Junta permanece en contacto con la alcaldesa de la localidad, Juana María Carmona (PSOE), así como con el consejero de Empleo, Manuel Recio, que se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Asimismo, fuentes de la Oficina de Portavoz indicaron que a lo largo de la tarde de hoy Griñán trasladará igualmente sus condolencias a través de un telegrama al resto de familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento