La primera mujer que escaló el Everest por ambos lados anima a los empresarios a unir talentos

La primera mujer que logró escalar el Everest por los dos lados, la sudafricana Cathy O'Dowd, animó hoy a los empresarios andorranos y catalanes que asisten a la vigésima primera edición de la 'Trobada al Pirineo de la Seu d'Urgell' a unir talentos individuales "No hay ninguna montaña insuperable que no podamos escalar. Somos ambiciosos, tenemos inteligencia y la habilidad de unir nuestros talentos individuales y aumentar nuestras habilidades trabajando juntos", dijo.

La primera mujer que logró escalar el Everest por los dos lados, la sudafricana Cathy O'Dowd, animó hoy a los empresarios andorranos y catalanes que asisten a la vigésima primera edición de la 'Trobada al Pirineo de la Seu d'Urgell' a unir talentos individuales

"No hay ninguna montaña insuperable que no podamos escalar. Somos ambiciosos, tenemos inteligencia y la habilidad de unir nuestros talentos individuales y aumentar nuestras habilidades trabajando juntos", dijo.

Ante los 550 empresarios que asisten al encuentro, explicó que no siempre gusta colaborar, pero afirmó que cuando se colabora bien se pueden obtener resultados excepcionales. "Todo lo que necesitamos es comprender cómo crear equipos efectivos y después tener la visión de poner metas ambiciosas y el coraje de hacerlas realidad", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento