El puerto de Tenerife 'ofrece' Iberocruceros con 500 plazas semanales para que canarios acudan al Xacobeo 2010

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es, desde mañana, nuevo puerto base de embarque y desembarque de parte de los cruceristas que arribarán a la instalación a bordo del 'Grand Voyager', unidad que realizará un total de 14 viajes por puertos de la península ibérica en los denominados Iberocruceros y que además reservará 500 plazas para que los canarios puedan acudir al Xacobeo 2010 Las travesías, que se prolongarán hasta el 3 de septiembre abarcando así todo el verano, tienen una duración de 8 días con 7 noches, cubriendo el itinerario Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote) Casablanca, Cádiz, Vigo y Funchal (Madeira) para desembarcar de nuevo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria.
Los 'Iberocruceros' partirán desde Tenerife durante el verano
Los 'Iberocruceros' partirán desde Tenerife durante el verano
EP
Los 'Iberocruceros' partirán desde Tenerife durante el verano

El puerto de Santa Cruz de Tenerife es, desde mañana, nuevo puerto base de embarque y desembarque de parte de los cruceristas que arribarán a la instalación a bordo del 'Grand Voyager', unidad que realizará un total de 14 viajes por puertos de la península ibérica en los denominados Iberocruceros y que además reservará 500 plazas para que los canarios puedan acudir al Xacobeo 2010

Las travesías, que se prolongarán hasta el 3 de septiembre abarcando así todo el verano, tienen una duración de 8 días con 7 noches, cubriendo el itinerario Santa Cruz de Tenerife, Arrecife (Lanzarote) Casablanca, Cádiz, Vigo y Funchal (Madeira) para desembarcar de nuevo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria.

Precisamente por su escala en el puerto de Vigo, la compañía Iberocruceros ha reservado un total de 500 plazas en cada travesía para que los canarios que lo deseen puedan unir el disfrute de un crucero con el de las celebraciones del Xacobeo 2010 en Galicia.

El 'Grand Voyager 'es un barco con todas las comodidades y adelantos tecnológicos. Gracias a su gran velocidad, permite realizar los mejores itinerarios y conocer más puertos de escala. La citada embarcación, botada en el año 2000, pesa 25.000 toneladas y cuenta con una tripulación de 360 personas, 418 camarotes y 6 cubiertas de pasajeros.

La compañía de cruceros —propiedad de Costa Crociere S.p.A— está especializada, según Puertos de Tenerife, en ofrecer un producto con "marcado estilo español".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento