Romero rechaza la propuesta del PSOE de crear una empresa pública que gestione todos los aeropuertos de la región

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, rechazó hoy la propuesta del PSOE de crear una empresa pública que gestione todos los aeropuertos de Castilla-La Mancha.

En un comunicado, Romero se mostró "muy preocupada" ante este hecho, ya que, "además de considerarse en esta propuesta al aeropuerto de Albacete, que es propiedad de AENA, ahora parece que los socialistas hablan de la construcción de un posible aeropuerto en Toledo", cuestión ésta que rechaza de pleno la primer edil ciudadrealeña.

La alcaldesa considera que "no puede ser, que estemos luchando por el Central, y el Gobierno regional esté pensando ahora en construir un aeropuerto en Toledo, a menos de una hora de Ciudad Real lo que sería una competencia directa que no nos beneficiaría en nada y haría definitivamente inviable el Central".

Romero insiste en que "siempre hemos dicho que el potencial del aeropuerto de Ciudad Real está en su cercanía a Madrid, por eso, si se plantea esta opción, flaco favor nos están haciendo".

Asimismo, volvió a insistir en que el Gobierno regional y por ende el Partido Socialista son los culpables de que el aeropuerto de Ciudad Real haya entrado en un concurso de acreedores por las numerosas decisiones erróneas que han tomado desde sus orígenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento