El PSOE de Los Barrios elige a Juan Mondedeoca para suceder a Ariza en la Alcaldía

El PSOE de la localidad gaditana de Los Barrios ha elegido al ex presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Montedeoca, para sustituir en la Alcaldía barreña a Ángeles Ariza, que dimitirá, tras haber llegado a un acuerdo con la Ejecutiva regional del PSOE, el próximo lunes en un Pleno extraordinario.

En declaraciones a Europa Press, el futuro alcalde de Los Barrios consideró que "todo el mundo se ha dedicado a analizar el pasado y no a plantear alternativas de futuro", lo que ha supuesto que ningún partido de la oposición haya planteado "ninguna alternativa para solventar la situación económica".

No obstante, apuntó que en el momento en el que acceda al cargo "tenderá la mano a todos" y animó a que "se ponga sobre la mesa" cualquier propuesta encaminada a solventar los problemas que atraviesa el municipio.

Sobre la manera en la que va a acceder a la Alcaldía, reconoció a Europa Press que la forma "ideal" de llegar es "al día siguiente de unas elecciones y con el respaldo de los ciudadanos", aunque, en este caso, "el refrendado se lo han dado a un partido", bajo cuyas siglas "nos hemos presentado" y "eso es lo que tenemos que refrendar".

Una vez sea alcalde, los once concejales socialistas se afanarán en resolver los problemas de los ciudadanos bajo la premisa de "trabajar, trabajar y más trabajar", siendo sus líneas de actuación las que marca el programa que los ciudadanos votaron y cuyo cumplimiento exigirán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento