BBK lanza una nueva campaña de préstamos al consumo con la posibilidad de financiar a 10 años la compra de un coche

BBK ha lanzado una nueva campaña de préstamos al consumo con la posibilidad de financiar a 10 años la compra de un coche, además de lograr una serie de regalos. También ha creado un préstamo especial denominado "Tómate un Respiro", con un interés al 0 por ciento en los primeros tres meses.

Según informó hoy la caja de ahorros vizcaína, el nuevo préstamo lanzado con motivo de la llegada del verano ofrece a quienes estén pensando en comprar un coche, la posibilidad de obtener una financiación en condiciones ventajosas, ya que permite pagar el préstamo en "cómodos" plazos y con un periodo de amortización de hasta 10 años, con un interés mínimo a partir del 5,74 por ciento.

Además de las condiciones de la campaña, que permanecerá en vigor hasta el 31 de julio, quienes soliciten el "Crédito Coche" de BBK por un importe igual o superior a los 8.000 euros destinado a la adquisición de un automóvil nuevo, podrán elegir uno de los artículos especiales para el coche que ofrece la campaña, y que son un kit de "manos libres", un DVD portátil o un GPS.

La campaña de primavera-verano, que ha sido diseñada por BBKGE, la entidad financiera especializada en financiación al consumo de BBK, ofrece a quienes formalicen este préstamo la opción de poder obtener un descuento adicional en el caso de que contraten un Seguro Préstamo BBKGE Protegido o un Seguro BBK para el Automóvil.

Crédito "tómate un respiro"

Dentro de esta campaña de créditos al consumo, BBK también está comercializando el préstamo al consumo denominado "Tómate un Respiro". Su característica más relevante consiste en que las y los clientes que contraten esta modalidad de financiación no tendrán que pagar nada hasta después del verano.

Este préstamo ofrece un interés del 0 por ciento durante los tres primeros meses, así como una carencia de amortización en ese mismo plazo, a las operaciones superiores a los 2.000 euros y un plazo mínimo de 24 meses.

Los nuevos productos de financiación al consumo de la campaña de primavera-verano de BBKGE, cuentan con la garantía de BBK y se pueden contratar en su amplia red de oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento