CC aboga por mantener pacto con PP en Canarias y dice que no perderán "ni un minuto en debates que no conducen a nada"

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha asegurado que la formación nacionalista aboga por mantener la estabilidad en el pacto de legislatura firmado con el Partido Popular (PP) en el Gobierno de Canarias y que no perderán "ni un minuto más en debates que no conducen a nada y que no aportan soluciones a la grave crisis económica que se vive".

"Nuestra prioridad sigue siendo cumplir con nuestras obligaciones en el Ejecutivo y trabajar desde la unidad y la estabilidad para contribuir, entre todos, a dar respuesta a los problemas derivados de la grave recesión económica", agregó la presidenta de CC en un comunicado.

En este sentido, Morales manifestó que "CC actuará con responsabilidad y no vamos a contribuir a fomentar la confrontación política". "Los ciudadanos —continuó— nos exigen soluciones y todos nuestros esfuerzos irán destinados a ofrecer respuestas. No vamos a contribuir a que se sume una crisis política e institucional a la crisis económica".

Por último, apuntó que "CC seguirá apostando por el diálogo, el consenso y la estabilidad como la mejor manera para afrontar un escenario económico que afecta a miles de canarios y canarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento