El Círculo de Economía propone caracterizar a la Región por la excelencia en ámbitos como el turismo y la educación

El Círculo de Economía de la Región de Murcia presentó hoy sus propuestas a la iniciativa regional 'Hitos 2020', que la Comunidad Autónoma se caracterice por la excelencia en ámbitos concretos a través de una serie de acciones específicas, como el turismo de calidad, la industria biotecnológica y agroalimentaria, la gestión de la residencia y asistencia a la tercera edad, la educación y la formación, las energías renovables y la generación y uso del agua.

El Círculo presentó sus medidas a los consejeros de Economía y Hacienda, Inmaculada García, y Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, con la intención de convertir a la Comunidad en una 'Región Cinco Estrellas', en el transcurso de una reunión asistió el presidente del Círculo y gerente del Parque Científico, Francisco Vidal, y otros 60 asociados de la institución.

Los consejeros agradecieron la participación del Círculo en este proyecto, que cuenta ya con las ideas y aportaciones de más de 200 asociaciones, agrupaciones y colegios profesionales, incluyendo a los 45 alcaldes de la Región. Actualmente se están definiendo los proyectos que constituirán los 'Hitos 2020'.

El Círculo de Economía de la Región de Murcia se puso a disposición de la Comunidad y se comprometió a colaborar en la discusión y preparación de las estrategias y posteriores acciones a desarrollar por la iniciativa 'Hitos 2020', y a difundirlas a través de la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos (CEDE), entidad en la que está integrado, así como en los diferentes foros exteriores en los que participa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento