Martínez (IU) dice que en vez de Candelario quien tendría que dimitir es Torrico (PP) por "inútil y niñato"

El coordinador provincial de IU en Córdoba, Francisco Martínez, afirmó hoy que quien tendría que dimitir por "inútil" y "niñato" es el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento Miguel Ángel Torrico, después de que trasladara a la Fiscalía la contratación de la empresa de un hermano de la delegada de Presidencia, Rosa Candelario (IU), para redecorar el despacho del alcalde.

En rueda de prensa, Martínez dijo hoy que no cesarán a Rosa Candelario en su cargo, tal y como solicitó ayer el PP, ya que para el coordinador provincial, las acusaciones hechas se basan "en el odio que la oposición tienen por no ser quien gobierna" y por la decisión tomada por el gobierno municipal de dejar sin nómina a cuatro concejales del PP.

Asimismo, Martínez subrayó que Torrico debería dedicarse a "cantar el 'Cara al Sol', ya que es un falangista, en vez de pedir la dimisión de una persona que no ha hecho absolutamente nada". Finalmente, señaló que si la fiscalía quiere sacar adelante la investigación, aportarán todo lo que sea necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento