Alarte dice que Rajoy "no actúa como un hombre honrado" al permitir la defensa de los miembros de la trama

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, manifestó hoy que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "no actúa como un hombre honesto y honrado cuando por acción o por omisión permite u ordena, y debería aclararlo, que los abogados del PP respalden con sus actuaciones maniobras para defender a los miembros de la trama corrupta Gürtel".

El responsable socialista aseguró, a través de un comunicado, que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el PP "colaboran con [Francisco] Correa, 'El Bigotes' y los miembros de la trama Gürtel" y añadió que la actuación judicial del PP es de "defensa encubierta" de todos ellos.

Jorge Alarte aseveró que el PP y Camps "mienten", ya que no luchan contra la corrupción sino que miran "hacia otro lado; cuando no son directamente protagonistas de esa misma trama corrupta".

"Un ciudadano honrado, ante las decisiones de la sentencia del Tribunal Supremo, los autos del magistrado Tribunal Superior de Justicia de Madrid y los muchos informes judiciales actuaría poniéndose absolutamente a disposición de la justicia y colaborando con ella, no entorpeciéndola; no practicando el oscurtantismo y asuminedo las responsabilidades políticas", argumentó el responsable socialistas.

A su juicio, "decir que todo lo actuado por la sala segunda del Tribunal Supremo, el magistrado Flors del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, la Unidad de Blanqueo de Capitales de la Policía y la Fiscalía es un montaje es una nueva desvergüenza y un nuevo ridículo de Camps, al que ya nos tiene acostumbrados a diario", concluyó Alarte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento