La Guardia Civil fue a buscar a la asistenta de la delegada del Gobierno en Extremadura por una pérdida de llaves

El PP pide a Carmen Pereira que dimita y pida perdón, y ésta explica que estaba entre un acto oficial y otro

Dos agentes de la Guardia Civil se desplazaron el pasado domingo al pueblo de la asistenta de la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, para pedirle las llaves de la casa de esta última, dado que las había extraviado.

La propia delegada confirmó hoy en rueda de prensa estos hechos, que atribuyó a que había salido de un acto oficial, el cóctel con los Reyes con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, y después tenía que acudir a otro, la recepción en Mérida a los participantes de la Reunión Informal de Ministros de Agricultura.

Pereira compareció ante los medios para salir al paso de la información periodística difundida por la Cadena Cope y de la posterior petición de dimisión por parte del Partido Popular, después de que la emisora diera a conocer los hechos.

Lo que sucedió es que la delegada se dio cuenta, tras el cóctel con los Reyes, que no llevaba encima sus llaves. Como la única persona que tenía un juego de llaves era su asistenta doméstica y no era posible localizarla por teléfono, una pareja de agentes de la Benemérita se desplazó al pueblo de la empleada de hogar, Sagrajas, para encontrarla.((Seguirá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento