La UJA celebra el sábado un día de puertas abiertas para familias con alumnos en Bachillerato y Ciclos Formativos

La Universidad de Jaén (UJA) celebrará el próximo sábado 5 de junio una jornada de puertas abiertas dirigida a familias con alumnos en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior y profesorado de los centros de enseñanza secundaria de la provincia con el objetivo de informales de la oferta de titulaciones y de los servicios que le sirven de complemento así como de los aspectos relacionados con el acceso a los estudios universitarios, como por ejemplo la nueva Selectividad o el proceso de preinscripción.

Así, según precisó hoy la UJA en un comunicado, el Aula Magna acogerá a partir de las 10,00 horas este acto organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, con la colaboración de los distintos centros de la universidad ubicados en el Campus Las Lagunillas. En este sentido, los responsables académicos de estos centros informarán sobre las nuevas titulaciones universitarias de Grado que se impartirán en el curso 2010-2011 y sus salidas profesionales.

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, y el director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas, ofrecerán información relativa al acceso y la admisión a la universidad desde el Bachillerato (nueva Selectividad) y desde Ciclos Formativos de Grado Superior, además de presentar los servicios que ofrece la UJA a sus estudiantes relacionados con la inserción laboral, ayudas y becas, atención a estudiantes con discapacidad, herramientas relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación.

Tras el acto de bienvenida, las facultades y escuelas de la UJA ubicadas en el Campus de Las Lagunillas presentarán, en el aulario Flores de Lemus, las titulaciones impartidas en sus respectivos centros, así como de sus salidas profesionales. Con el objetivo de facilitar a las familias la posibilidad de poder asistir a varias charlas, las facultades y escuelas repetirán sus exposiciones en dos turnos.

Todos los participantes en esta jornada recibirán un ejemplar del CD 'Conoce tu universidad', una agenda 'Guía para el acceso a la UJA' y diversa documentación sobre la Universidad de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento