El Corte Inglés de Gijón incorpora plazas de aparcamiento para coches eléctricos

El Corte Inglés de Gijón ha incorporado dos plazas de aparcamiento especificas para vehículos eléctricos dotadas con sistema gratuito de recarga. Esta iniciativa medioambiental, que coincide con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente que tendrá lugar este sábado 5 de junio, se ha puesto en marcha en centros de la empresa en todas las comunidades autónomas donde se han habilitado un total de 59 plazas, cuatro de ellas en El Corte Inglés de Lisboa, en Portugal.
Plaza de aparcamiento.
Plaza de aparcamiento.
EP
Plaza de aparcamiento.

Según informó la empresa a través de un comunicado, las plazas cuentan con una señalización especial y están dotadas de unos enchufes donde se puede realizar la recarga de los coches, motos u otro tipo de vehículos eléctricos o híbridos. La recarga será gratuita para los clientes, ofreciéndose como un servicio más dentro de los que ya proporciona El Corte Inglés.

Este proyecto responde al compromiso de servicio al cliente y a la política medioambiental de la empresa. Es una medida que se enmarca dentro del interés del Grupo por contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y favorecer el respeto por el medio ambiente, así como a la adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento