El alcalde de Mérida hará mañana un balance de su gestión al frente del gobierno local

El alcalde, Ángel Calle, mantendrá mañana un desayuno de trabajo con los medios de comunicación, durante el cual realizará un balance de los tres años al frente de su gobierno local y analizará la situación actual.

Tratará asuntos como los proyectos acometidos, los eventos que se han desarrollado en Mérida, las iniciativas puestas en marcha y múltiples asuntos más que le competen como primer edil de la ciudad.

Además, anunciará los objetivos de su ejecutivo para los próximos meses e invitará tras la convocatoria a los medios de comunicación a visitar el lago de Proserpina para que comprueben in situ las obras de mejora que se han llevado a cabo y que se inauguran oficialmente el sábado.

Por ello, se convoca a los medios de comunicación a las 10,00 horas en la Loba Capitolina para dirigirse, en autobús, al restaurante La Platería, en las Abadías, donde tendrá lugar el desayuno, informó el consistorio en nota de prensa.

Tras el desayuno, a las 10,45 horas, los medios serán trasladados, también en autobús a Proserpina, donde se les ofrecerán todos los datos de las mejoras acometidas en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento