Maldita Nerea se subirá al escenario del Arenal Sound de Burriana el 31 de julio

Maldita Nerea se subirá el 31 de julio al escenario del festival Arenal Sound, en la localidad castellonense de Burriana, donde compartirá cartel con Miguel Bosé, Iván Ferreiro y Delafé y Las Flores Azules entre otros.

Además, actuarán en el evento artistas de la talla de Simple Minds, The Cranberries, Marlango, Macaco, Bebe, Armin Van Buuren, Vitalic, Roger Sánchez, Wally López, Ismael Rivas, Ruth Flowers 'Mamy Rock', entre otros, según informó la organización en un comunicado.

Tras 10 años de trayectoria, la formación murciana liderada por Jorge Ruiz da un gran paso en su carrera con la publicación de su nuevo álbum, 'Es un secreto no se lo digas a nadie', una edición de lujo que incluye un CD con las 17 mejores canciones del grupo (tres inéditas, todos los temas de su segundo disco 'El secreto de las tortugas' y cuatro nuevas versiones regrabadas de su primer disco).

El abono para disfrutar de todo el festival se puede comprar por 55 euros hasta el 30 de junio gracias a las promociones de 2x1 y descuentos del 50%. Incluye 10 días de acampada frente al mar, 6 días de festival, un Campeonato Internacional de Deejays del 23 al 26 de julio, campeonatos de voley y fútbol playa, descuentos en las actividades náuticas, locales Chill Out, parking y acceso a la zona de patrocinadores.

Los puntos de venta oficiales son Atrápalo.com, Entradas.com, Ticketmaster.com, Servicaixa.com, Carrefour, Ticketea.com, 40viajes.com y El Corte Inglés. Los pases diarios para asistir al festival únicamente el sábado 31 de julio pueden adquirirse en Atrápalo.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento